“Informamos a todos los científicos e investigadores del país que, cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, ha sido depositado en sus cuentas el aumento de 100% de la tabla salarial con su respectivo retroactivo desde el 1ro de septiembre”, comunica este viernes el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, a través de su cuenta en Twitter @hugbelpsuv.

En un segundo mensaje, destaca que ante la guerra económica propiciada por la derecha, la respuesta de la Revolución Bolivariana es más reivindicación social. “Juntos vamos a la victoria perfecta de 2018, con Nicolás Maduro ¡a construir la Venezuela Potencia!”.

En el marco de la clausura de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” (Fic-Tec), el 4 de diciembre, el ministro Roa anuncia que el jefe de Estado le instruyó cerrar las heridas de la guerra económica en el sector científico y tecnológico del país. “¡Aprobado! Aumento de la tabla salarial en 100%. Vamos todos a superar el rentismo”, exhorta.

Prensa Mppeuct / Enio Meleán

Gobierno Bolivariano reconoce el aporte el país que hacen los trabajadores científicos con un ajuste en su tabla salarial.